miércoles, 15 de febrero de 2017

Disertación Unidad 3

¿Qué es lo que motiva a los seres humanos? ¿Qué hace que seamos capaces de afrontar nuestras dificultades en el día a día? ¿Cómo superamos la frustración?
 
Para comenzar, en esta entrada voy a dar mi opinión personal sobre las preguntas anteriores.
Preguntas como ¿qué es lo que motiva a los seres humanos? ¿qué hace que seamos capaces de afrontar nuestras dificultades en el día a día? ¿cómo superamos la frustración? son preguntas que todos los seres humanos nos hemos preguntado alguna vez o que hemos podido responder con el tiempo o con situaciones que nos hayan sucedido. En esta entrada voy a intentar dar respuesta a estas preguntas desde mi punto de vista.


Sobre estas preguntas, cada persona tiene una visión y una opinión totalente distinta, dependiendo de las situaciones que hay vivido en su vida personal
Siempre puede haber diferentes espectativas. Yo, personalmente, pienso que lo que reamente motiva al ser humano es el amor y el fin por conseguir un objetivo. ¿qué hace que seamos capaces de afrontar nuestras dificultades en el día a día? Cada persona tiene dificultades distintas y también distintas formas de afrontarlos. Desde mi punto de vista, se pueden superar los problemas apoyándote en la gente que te quiere y te ayuda. Cuando sabes que alguien que te quiere le gustaría que salieses adelante, intentas afrontar los problemas y salir adelante para que se sienta orgulloso de tí. Las personas se guían por las personas que quieren y pienso que influye mucho en nuestra forma de afrontar la vida.
¿cómo superamos la frustración? Es muy difícil contestar a esta preunta, a mi, personalmente me cuesta mucho superarla. Cuando deseas algo con mucha intensidad pero te das cuenta de que realmente no lo puedes tener, es sensaciones de impotencia y rabia que cuesta superar. Pienso que con paciencia y tiempo, se puede llegar a superar la frustración.


En conclusión, cada persona tiene su propia opinión y forma de ver las cosas dependiendo de la situación que le haya tocado.































1 comentario:

  1. Laura, tienes que seguir la rúbrica. Realmente solamente hay introducción y conclusión, no hay apenas desarrollo. Es algo que puedes mejorar.

    ResponderEliminar