miércoles, 7 de diciembre de 2016

Rutinas de pensamiento

Resultado de imagen de niños estudiando
En esta entrada voy a hablar sobre las rutinas de pensamiento que hemos hecho en clase.


Primera rutina de pensamiento:
PIENSO: por una parte me parece justo porque podría caer la posibilidad de que se lo haya ganado y por otra parte me parece injusto que algunas personas tengan tanto dinero y otras tan poco.
ME INTERESA: pienso que se debe a la crisis. Me pregunto cuánto tiempo lleva siendo así ese porcentaje.
INVESTIGO: las personas con más dinero en el mundo son Amancio Ortega, Bill Gates y Max.

Segunda rutina de pensamiento: 
VEO: una persona con las manos hacia arriba y el sol de fondo.
PIENSO: pienso que esta mirando hacia el sol y que está disfrutando del paisaje.
ME PREGUNTO: me pregunto en qué playa estará y por qué tiene las manos hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario